Laboratorios 3D abre el mayor centro de impresión 3D de Castilla y León en Benavente. Con más de 9 años de experiencia en el sector, este nuevo centro permitirá a Laboratorios 3D ofrecer servicios de impresión 3D industrial.
La experiencia acumulada durante estos años de trabajo, el ser conocedores de un sector muy específico y que la impresión 3d empieza a ser una tecnología cada vez más demandada, han hecho dar un salto a Laboratorios 3D, no solo ampliando en sus instalaciones si no en la incorporación de Impresión 3D Industrial. Algo que en palabras de su gerente, José Ángel Castaño, “Dará una marcha adicional a los procesos productivos de muchas industrias, empresas y centros sanitarios de nuestra región”.
Con este nuevo centro, Laboratorios 3D traerá a sus instalaciones impresoras 3D industriales de tipo SLS y SLA, una tipo de tecnología de sinterizado por láser, totalmente novedoso y que permite la producción de piezas totalmente funcionales, con propiedades mecánicas muy superiores a las originales y con costes inferiores.
Tanto este tipo de máquinas como sus producciones se están implantando cada vez más en empresas de todo el mundo, siendo una de las herramientas más resolutivas y productivas que existen en la actualidad.
Por otra parte, en Laboratorios 3D contamos con un amplio catálogo de productos entre los que se encuentran los adhesivos 3DLAC, producto que permite la fijación de piezas a la bases de impresión; o los filamentos 3DLAC. Además, nuestros productos se venden ya en más de 40 países, entre ellos EEUU, Rusia, China o Australia, aunque seguimos ampliando nuestra mercado.